The Logical Song

The Logical Group

EL mejor tributo de Supertramp

Cuando escuché que había un grupo que hacía música en un tributo a Supertramp, decidí que por una vez en lugar de ver al grupo original, iba a escuchar al "sucedáneo".

Resultó que el "sucedáneo" en algunos momentos del concierto, no tenía nada que envidiar a Roger, Rick o Helliwell. 

Aquel primer concierto, fue en un garito pequeño, casi en familia, yo iba acompañado de una amiga también muy fan del grupo Británico.

Disfrutamos con School, Dreamer y un elenco de las mejores canciones, aunque también he de decir que en algún momento hubieron esos fallos del grupo amateur que en pos de conseguir el máximo resbala en alguna nota o acorde. 

Segundo concierto. Parets del Vallés

The Logical en Parets

Siguiendo los pasos de este gran grupo, encontré casi por casualidad un letrero donde anunciaban su actuación en el teatro Can Rajoler de Parets. Luego me enteré de que era una ciudad muy importante para uno de los miembros de la banda.

Las canciones fluían una tras otra y de nuevo disfruté de las viejas canciones del mejor grupo de Rock Sinfónico de la historia. 

Sala Bikini

Ultimo concierto Sala Bikini

El último concierto que hasta ahora he visto de ellos fue en la sala Bikini cuando tocaron entero el álbum "Breakfast in América" que celebraban sus 40 añitos.

Fue inolvidable escuchar todas y cada una de los temas del álbum y además otras grandes clásicos y acabar de forma sublime con "Crime of the century".

Grandes chicos¡¡¡ Un admirador.

The Logical Song

Mis amigos¡¡