Posiblemente el mejor concierto de mi vida


Mayo 2017 "La gran sorpresa"

Corría el mes de Marzo de 2017 cuando intenté de todas las formas posibles conseguir un tesoro, un auténtico tesoro.... Una entrada para ver AC/DC en directo por primera vez en la vida.

Mi PASION por los reyes del Heavy viene desde que era un adolescente. Siempre he sido una persona seguidora de múltiples grupos y solistas de todo tipo de música, desde el flamenco a folk, desde rock sinfónico al heavy.

 

Todo te lo debo a tí

Después de varios intentos para conseguir una entrada y no poder tenerla por ningún medio, mi ángel, me llamó una tarde para deicrme:

- Papi no hagas nada el día 13 de Mayo

En un principio no sabía a que podía referirse y no demostré demasiado entusiasmo, hasta que me enteré que ese era el día D y solo faltaba saber la hora H para ver al mejor grupo de Heavy del mundo los AC/DC. Indiscutiblemente lo mejor del concierto fue ir acompañado de mi ángel

 

Momentos previos

Pelos de punta

Momentos previos, pelos de punta

Nunca la expresión (Tener los pelos de punta) fue tan acertada como en esta ocasión. 

Al subir para el pabellón donde se realizaría el concierto, encontramos un grupo tributo que desde la plaza de España practicamente nos acompañó hasta la subida al MNAC.  Entre las personas que estaban oyendo al grupo, encontramos a unos bilbaínos que orgulloso de ello iban con los atuendos del Athletic y por supuesto nos hermanamos. 

Poco a poco subíamos escalera a escalera, peldaño a peldaño hacia el asiento que teníamos reservado en la gloria de un recital único, con los pelos de punta¡

Por fin.... Los monstruos

AC/DC

Tras unos minutos largos, extensos, pegajosos llegó el momento. Si fuese teatro diríamos que llegó el momento de elevar el telón. 

Apareció Brian y desde ese miemo instante, no pude estar sentado ni un minuto. 

Do you want blood?

If you want blood?

Uno a uno sonaban los temas. ¿Quién dice sonaban?.... Rugián, vibraban, entraban por todos y cada uno de los poros y mi niña y yo, coreábamos hasta quedar practicamente sin voz. 

Hight Voltage, If you want blood, Back in black y otra y otra y otra...

Gloria al Heavy, Gloria a AC/DC

Dios Salve a los reyes