La Perla Negra

La venganza de la reina Ana

Esta reproducción de La Perla Negra o La venganza de la reina Ana, cuneta con 308 piezas perfectamente definidas para poder hacer la maqueta de forma organizada, sin problemas de piezas mal cortadas o defectuosas. La calidad del material es muy buena. 

Con maña y paciencia puedes ir montándola paso a paso con buenos gráficos e ingeniosas explicaciones. 

Os aconsejo colocar algo de pegamento, sobretodo en la construcción de la quilla ya que puede quedar muy poco compacta. 

Está realizada a escala 1:95 y además del puzzle nos llega con un libreto que cuenta la historia de esta célebre fragata.

La venganza de la reina Ana

Historia de una fragata

Edward Teach, mejor conocido como Barbanegra, fue un infame pirata inglés que acecha las indias occidentales. Se hizo un pirata de renombre tras apresar un navío francés al que incorporó 40 cañones y rebautizó como "La venganza de la reina Ana". 

La Perla Negra de la saga Los Piratas del caribe, está inspirada en "La Venganza de la Reina Ana" que era una fragata de 300 toneladas que fue construida en 1710 en Inglaterra y bautizada originariamente con el nombre de "Concord", tras su captura una año después por los franceses, fue renombrada como "La Concorde de Nantes" y convertida en un navío mercante para el transporte. Barbanegra la convirtió en su buque insignia.